RESEÑA HISTÓRICA

 

El 6 de mayo de 1979 nace en la ciudad de Bucaramanga, Distribuciones Colombia. Una pequeña Distribuidora de tubos, tornillos y cintas; que con el paso de los años y su orientación al logro, ha conseguido convertirse en uno de los más sobresalientes negocios del sector de la construcción en el departamento.

 

La empresa Fundada por el empresario Santandereano Gerardo Díaz Ardila inicio en una bodega de la marca de plásticos Ralco, ubicada en la Cra 19 con Quebrada Seca. Ralco se convirtió en la primera línea de productos que distribuyó formalmente la compañía.

 

Un año más tarde Distribuciones Colombia se traslada a sus nuevas instalaciones  en la Cra 16 con avenida Rosita, donde iniciaron su proceso de expansión y vinculación de nuevas líneas de productos, así como la apertura de su primera sala  de venta al público.

 

Después de  más de dos décadas de trabajo, la empresa fue traslada a su dirección actual. Diagonal 15 con 59 esquina, lugar en el cual incursionaron con nuevas marcas de cerámica. En el año 2007 y después de 28 años en el Mercado Distribuciones Colombia, logra su primera certificación de Calidad ISO 2000, reconocimiento que se ha renovado con el paso de los años.

 

En el año 2010 Distribuciones Colombia da el primer paso para lo que hoy se conoce como la Gran Manzana de la Construcción, ya que fue precisamente en ese año, en que la empresa lanzó su punto de venta: El gran punto Express ubicado en la Cra 17 pasos abajo del puente peatonal Puerta del Sol. Finalmente en el año 2012 hace el lanzamiento de su tercer punto de venta: El Gran Salón Bodegón, consolidándose como La Gran Manzana de la Construcción, su imagen actua

Venta de Materiales para la Construcción, la gran manzana de la construcción | Distribuciones Colombia

MISIÓN

 

DISTRIBUCIONES COLOMBIA LTDA, es una organización que tiene como propósito la comercialización de materiales para la construcción, mantenimiento, remodelación de vivienda y obras civiles en general e insumos para la industria, brindando servicios de tercerización, logística, abastecimiento y distribución altamente competitivos donde nuestros clientes representan el factor primordial en los procesos de negocios que son realizados con un alto sentido de compromiso y honestidad,  debido a que contamos con un excelente equipo de trabajo, capacitado para responder de manera eficiente y eficaz a las necesidades del cliente interno y externo.

VISIÓN

 

DISTRIBUCIONES COLOMBIA LTDA, se proyecta para el año 2020, ser una empresa consolidada, reconocida en la comercialización, abastecimiento, distribución de productos e insumos en el mercado de la industria y la construcción a nivel nacional, que se distinguen por su calidad, precios y competitividad, fortaleciendo redes confiables de suministro a nuestros clientes.

 

Para la industria, brindando servicios de tercerización, logística, abastecimiento y distribución altamente competitivos donde nuestros clientes representan el factor primordial en los procesos de negocios que son realizados con un alto sentido de compromiso y honestidad,  debido a que contamos con un excelente equipo de trabajo, capacitado para responder de manera eficiente y eficaz a las necesidades del cliente interno y externo.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Ofrecemos a nuestros clientes la más completa línea de productos para la construcción, remodelación y  la industria, garantizando disponibilidad de inventarios, cumplimiento en las entregas, asesoría técnica especializada y diversidad  en modalidades de crédito.

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño de la organización para superar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

PUNTOS DE VENTA

NUESTROS EXPERTOS