CLUB DEL MAESTRO DISCOL

El CLUB DISCOL es un programa de lealtad que creamos para reconocer y premiar tu fidelidad a DISTRIBUCIONES COLOMBIA, en la que te damos puntos por cada compra que realices en nuestros puntos de venta.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Aplica para personas naturales, mayores de (18) años identificadas con cédula de ciudadanía colombiana, que se desempeña en el área de la construcción.

  • Aplica para personas naturales, mayores de (18) años identificadas con cédula de ciudadanía colombiana, que se desempeña en el área de la construcción.

  • Quien cuente con la respectiva carnetización

BENEFICIOS DEL CLUB DISCOL

Acceso a lista de precios especiales.

Invitación a capacitaciones certificadas.

Correos personalizados con promociones.

Acumulación de puntos por compras de contado, que podrás usar para redimir en regalos.

CATALOGO DE PUNTOS DISCOL

Según tus puntos acumulados puede redimir cualquiera de estos productos. Entre mas compras realices mas puntos podrás acumular.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS DE LOS BENEFICIOS QUE ME BRINDA LA TARJETA DEL CLUB DISCOL?

Puedes comunicarte con el Departamento de Mercadeo y te orientarán en tus dudas y te mostrarán más de los beneficios con los que cuentas.

¿A CUÁNTAS TARJETAS DEL CLUB TENGO DERECHO?

Podrás solicitar gratuitamente 1 tarjeta del Club diligenciando el formulario de inscripción en el Departamento de Mercadeo.

¿PARA QUÉ SIRVE LA TARJETA DEL CLUB?

Con la tarjeta del club obtienes premios en el programa de puntos y beneficios permanentes con nuestros asociados, además de obtener preferencia en eventos auspiciados por el Club.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Por cada diez mil pesos ($10.000) en compras se asignará un (1) punto. Los puntos acumulados podrán ser redimidos por artículos autorizados por DISTRIBUCIONES COLOMBIA, además permitirá a sus afiliados la posibilidad de participar en los eventos especiales realizados por DISTRIBUCIONES COLOMBIA durante todo el año y obtener beneficios adicionales conforme a las condiciones estipuladas.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Descarga nuestras CONDICIONES-Y-RESTRICCIONES

SOLICITA TU TARJETA DEL CLUB DISCOL

Nombre
Apellido
Email
Celular
Dirección
Fecha de Nacimiento
Especialidad